Concurso de Carnaval Córdoba 2020


Los compañeros y compañeras que realizan el programa Onda Carnaval estuvieron en el Gran Teatro de Córdoba desde el 10 hasta el 21 de febrero retransmitiendo en el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de nuestra ciudad.

Al igual que en la edición del año 2019, las personas que realizan de forma semanal en nuestra emisora este programa dedicado a cubrir la actualidad carnavalesca de la ciudad estuvieron presenten en el transcurso del concurso. Desde la Asociación Carnavalesca de Córdoba les facilitaron los pases de prensa que este año les han permitido retransmitir en directo cada actuación y las impresiones posteriores. Además, se ha mantenido el formato del año anterior, ofreciendo la posbilidad de escuchar cada actuación a la carta a través de Ivoox y de nuestra página web.

Este grupo de vecinos del barrio de Las Palmeras lleva dos años realizando un programa en esta emisora comunitaria. Cada semana entrevistan a una persona relevante del carnaval de Córdoba y, desde este año, del carnaval de Cádiz y de otras provincias.

Aquí os dejamos los enlaces del COAC 2020:

Ivoox:

Página web: http://ondapalmeras.org/onda-carnaval/

Aquí os dejamos, también, varios enlaces de publicaciones que se han realizado sobre Onda Carnaval:

– https://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/emisora-onda-palmeras-exito-voz-barrio_1260221.html

– http://guiadelaradio.com/onda-palmeras-un-ejemplo-de-exito-como-emisora-de-barrio-en-cordoba

– https://cordopolis.es/2019/05/21/organizan-un-homenaje-a-juan-carlos-aragon-a-las-puertas-del-gran-teatro/