Correcaminos #14 (06/04/16) Tertulia Escuelas Atletismo y niños Entrevista Ganadores y Galeria de Fotos Videos CxM Sierra Espiel

Hoy hemos emitido el programa número 14 de Correcaminos Córdoba FM en Onda Palmeras. En este caso, la tertulia del programa está enfocada a la difusión y conocimiento de las Escuelas de Atletismo en niños y para ello hemos contado con la colaboración de Samuel Puebla (monitor de escuela y atleta en el Club Atletismo Los Califas, entrenador nacional, y juez), Ruben Sánchez (monitor de escuela en el Club Atletismo Cordobés y atleta del Cuevas de Nerja) y Lina de Luque (madre de niños en escuela de atletismo y atleta en el Club de Atletismo Cordobés).
Deporte en edades menores: importancia de la práctica deportiva, beneficios del atletismo, edades recomendadas, tipos de entrenamientos…

Además se pasaron por el estudio los ganadores de la II CxM Sierra Espiel Aventurocio en la modalidad larga: Jose Antonio Cuevas del Corduba Trail, que además fue el agraciado del dorsal que sorteamos en el programa; y MariMar Carrillo del Club de Atletismo Cordobés.

Como siempre recomendamos unas cuantas competiciones de todas las modalidades para los próximos fines de semana, así como repaso a las clasificaciones de las competiciones del fin de semana pasado.

play ESCUCHAR PROGRAMA 14

 trr

rrr

Especial CxM Sierra Espiel: Fotos, Videos y Entrevistas

Además como os hemos ido contando, estuvimos en la CxM Sierra Espiel Aventurocio tanto corriendo como animando y realizando fotos, videos y recogiendo las impresiones de los atletas.

Yisu realizó la carrera de 20 km cámara en mano y recogió varios tramos con unas vistas impresionantes.

Correcaminos Córdoba FM y Onda Palmeras participaron con éxito en este evento.

  • Carrera de 11 Km
  • Miguel Ángel Gómez-Casero: 2º clasificado de la general 59:19 min
  • José Gómez-Casero: 1º clasificado Junior 1:14:55 h
  • Fran Camino, de Sin Pegos en La Lengua 1:16:27 h
  • Rafael García 1:24:58 h
  • Ana Gil 1:54:29 h
  • Carrera de 20 km
  • Yisu Hill: 2:14:24 h

IMG-20160403-WA0020

SAMSUNG CAMERA PICTURES

GALERÍA DE FOTOS

String could not be parsed as XML

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Web