Correcaminos #13 (30/03/16): Sindrome BurnOut, Nutrición y Dopaje con Aldir Fernández y Julián Campos

En nuestro programa número 13 de Correcaminos Córdoba FM (30/03/16) los temas de terulia son: Sindrome BurnOut, Nutrición y Dopaje con Aldir Fernández y Julián Campos.

Sindrome de ‘BurnOut’: Aldir nos cuenta el estudio que está realizando sobre este síndrome del ‘quemado’ en el deporte. ¿Ambición, estrés, presiones…? ¿El deportista tiene claro sus objetivos? ¿El entrenador y/o entreamiento es el adecuado? Sin duda un tema muy interesante. Si quieres puedes contribuir al estudio de Aldir realizando esta encuesta: REALIZAR ENCUESTA

Nutrición deportiva: debatimos algunos aspectos y consejos en nutrición junto con Julián Campos.

Dopaje en la actualidad: en las últimas semanas han salido algunas noticias sobre dopaje, algunas muy peculiares. Tratamos algunas de ellas desde varios aspectos de dopaje, desde el dopaje clásico de sustancias, dopaje administrativo hasta el dopaje digital. ¿Habría que devolverle las medallas en el próximo campeonato? Propuesta de Svein Arne Hansen, para entregar las medallas alteradas por los nuevos casos de dopaje, y aprovechar la competición y entregarlas de nuevo a los atletas limpios de dopaje. ¿Qué os parece?

Como siempre recomendamos unas cuantas competiciones para los próximos fines de semana, así como un repaso a las clasificaciones de competiciones anteriores.

 

playEscucha nuestro programa 13

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Web